jueves, 6 de junio de 2013

SEGUNDA CARRERA COPA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

El pasado domingo dia 2 de Junio, se llevaba a cabo la segunda prueba  de la RFME Copa de España de Velocidad en el Circuito de Jerez.
















Después de la primera cita en el Circuito Leridano de Alcarrás (donde Julio Palao logro la segunda posición), la pista jerezana acogía, en un fin de semana de mucho calor, las cinco categorías mas  las carreras de clásicas, con una  participación de mas de 130 inscritos, que ha sido un éxito.
 
El sábado en los entrenamientos cronometrados Julito conseguía el cuarto mejor tiempo justo detrás del líder del campeonato.
 
El domingo, con mas de 5000 espectadores en las gradas, empezaba la matinal de carreras .Julio salía desde la cuarta posición y en los primeros compases de carrera se hacia con el liderato, aguantando primero durante las primeras vueltas, pero con el paso de carrera  Julio perdía posiciones debido al fuerte ritmo que marcaron sus rivales relegándolo hasta la cuarta posición final.
Julio “ha sido un fin de semana lleno de complicaciones con la moto, el calor  y yo no estaba al 100% físicamente, pero estamos segundos en el campeonato, gracias a todos los colaboradores y medios de comunicación de Yecla”
 
Clasificación general :
1º FERRAN TORRENTO MIRO       45 puntos
 JULIO DAVID PALAO MUÑOZ    33 puntos
 FRANCISCO RODRIGUEZ          25 puntos



No hay comentarios:

Publicar un comentario